Attitude

Hola Chicos ¡! En este nuevo post os dejo una marca que he descubierto hace poco y que hace cosas muy chulas¡!
Attitude Brand es una marca valenciana de moda de reciente creación y que ha empezado con la venta de una linea de complementos muy concreta: Unas carteras de aspecto moderno y minimalista y unas pulseras de cuerda de estilo marinero.

Cabe destacar que entre sus ideales promueven los productos cruelty free, es decir, que no estén hechos con pieles animales. Sus productos están fabricados con materiales de alta calidad y microfibras que imitan el cuero y la piel pero asegurando que no sean de origen animal.

Es una marca para todo el mundo. Dicen que la actitud nos define a cada persona y eso es lo que quieren transmitir con sus productos e imagen de marca. Ser uno mismo y mostrarlo sin reservas, estos son sus fundamentos de marca.

Han adoptado un modelo startup de garaje, pero abogan por conseguir sacarla adelante por sus propios medios. Hasta el momento no han buscado financiación y están centrando sus esfuerzos es un marketing basado en instagram e influencers. Desde aquí aprovecho para agradecerles que me hayan elegido a mí entre ellos y os animo a visitar su pagina web :

https://attitudebrand.shop/

  Importante: Si estáis interesados en alguno de sus productos y queréis que os apliquen un 20% de descuento utilizar el siguiente código: ATTITUDEBRANDTHX20

Mucha suerte a todo el equipo de ATTITUDE en esta nueva andadura profesional!!

 

 

Un beso para todos

  Javier de Paula.