Alicia Hernández

Hoy tenemos el placer de contar en nuestra sección “de Diez” con Alicia Hernández, la directora creativa de Dolores Promesas ¡!

Junto con Miryam Pintado y Javier Lapeña fundan la conocida marca que nace en 2006 con la idea esencial de convertirse en una firma de autor. Cuentan que el nombre, Dolores, es un resumen de su vida, por todo lo que sufrió en el pasado. Y Promesas porque promete volver a enamorarse, volver a ser feliz y que las únicas lágrimas que corran su rímel sean de alegría.

Muchas son las celebrities que eligen la firma tanto para su día a día como para lucir estupendamente en alfombras rojas y fiestas como  Paula Echevarría, Laura Sánchez, Toni Acosta, Iker Casillas, Verónica, Sánchez, Sara Carbonero, Cristina Brondo o Mónica Estarreado entre otros.

Hoy a través de nuestro test, además de conocerla un poco más, nos desvelará algunas de las novedades que la firma nos traerá próximamente .

Comenzamos …

1. Si laTrini tuviera que protagonizar una peli cómo seria el personaje que encarnaría y a las órdenes de qué director te gustaría que estuviera

Sin duda cualquiera de Paco Plaza, le pega todo!

2. ¿Alguna promesa incumplida?

Mañana empiezo a comer fruta… jajajaja

3. Si tuvieras que pecar dónde, cómo o con qué lo harías?

Comprándome una prenda de Supreme, después de las broncas que le he echado a mi hijo por su obsesión con esta marca, y me empiezo a ver que yo estoy igual, mirando todo el rato las colaboraciones que hace.

4. En los pasados Goya pudimos ver a Verónica Sánchez y a Sandra Escacena con dos de tus diseños , a qué actriz te habría gustado vestir en los pasados Oscars? Te atreverías con los tres mejor vestidos?

Pues sinceramente, no me entusiasmó ninguna, creo que el nivel estuvo más bajo que en otras ediciones, me quedo con los Goya.

5. Paula Echevarria te ha elegido para que la vistas en multitud de eventos importantes luciendo siempre espectacular , pero con qué look es con el que más guapa la has visto?

El famoso vestido verde de los Goya y el de su 40 cumpleaños

6. Amia ganadora de OT se ha convertido una it girl marcando estilo en cada una de sus apariciones y musa de tu marca , sabemos quién la vestirá en el Festival de Eurovisión? Tu qué le pondrías?

Aún no se sabe, yo tengo claro lo que le pondría, pero no lo voy a decir por si luego copian la idea!

7. Entra en tus planes hacer una Dolores kids o ir ampliando la colección para chico?

Entra en nuestros planes que la marca crezca, o bien a través de licencias, que estamos estudiando varias ofertas, o de una manera interna, pero si tuviera que tener una prioridad de las que me comentas, sería chico, creo que hay pocas marcas que ofrezcan cosas diferentes y exclusivas.

8. Para cuando un compañero de viaje para perrita Tula

En breve sale la segunda parte de la historia de Dolores, y van a pasar muchas cosas! hasta ahí puedo leer.

9. Puedo prometer y prometo, qué nos promete Alicia?

Que Dolores va a sorprender, en muchos sentidos.

10. Y ya por último , soy un genio y te concedo tres fashion wishes qué te gustaría pedir?

Un baúl de louis vuitton

Una cena con John Galliano

Y una tiara de Bárcena, me vuelven loca sus joyas antiguas.