H&M y Moschino

9 noviembre, 2018 Sin categoría

Como están mis Pauler´s? Nosotros encantados de traeros unos de los super hitos anuales de la moda low cost .Un año más los diseñadores más punteros del panorama  se unen a marcas low cost para sacar colecciones al alcance de nuestros bolsillos . Hoy traemos a H&M y Moschino ¡! Una colección cargada de color, brillos metalizados, piel y exagerados  complementos.

Jeremy Scott y H&M han estado trabajando durante más de cinco meses en la colección que por fin hoy veía la luz a primera hora de mañana.

El lanzamiento que estaba previsto para las 09:00 de la mañana no ha sido visible en la web de la conocida marca low cost hasta una hora y media después .A las 10:30 por fin podíamos acceder a la colección  siendo desde el principio bastante complicado poder llevar al carrito de la compra las prendas que nos presentaban . Se trataba de una colección esperadísima y que no ha decepcionado nada ya que nos acercan la alta costura a la calle a precios realmente asequibles .

Los guiños al pasado a través de personajes Disney y discos de vinilos en sus prendas , los colores llamativos y divertidos y los siempre dorados han hecho en tan solo unos minutos muchas de las prendas se quedaran sin stock .

Si aun no te has hecho de ninguna prenda y estás interesado te animo a consultar en la web el stock y las tiendas físicas más próximas a ti y hacerte con una prenda Moschino a muy buen precio!!

Desde aquí animamos  a todos los diseñadores a que sigan teniendo iniciativas como está ¡! Y dar la enhorabuena a H&M y Moschino por este proyecto ; )

Os dejo el enlace a la pagina de H&M donde tendréis toda la información.

https://www2.hm.com/es_es/index.html

Un beso y espero que os guste¡!

JdP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *