Gemelolandia

25 octubre, 2018 Colaboraciones

 

Hola chicos¡! Hoy os traigo una marca de gemelos muy divertida y elegante: “Gemelolandia” ¡! A mí es un complemento que me encanta y que uso en todos los eventos a los que asisto, me parece un toque distintivo y una forma muy divertida de personalizar los looks. Hace un mes tuve la suerte de conocer Gemelolandia que es una tienda online que ofrece más de 5.000 gemelos de diferentes temáticas y diseñadores.

Cuentan gemelos que combinan infinidad de materiales, diseños, estilos y colores. Piensan en todos los posibles perfiles de clientes a la hora de elaborar sus diseños porque saben que todas las personas tenemos algo característico e intentan que eso que nos hace únicos se transmita también de forma muy visual y representativa en sus propuestas.

Es poco probable que entre toda la oferta de gemelos y complementos no encuentres algo que vaya contigo, que te caracterice y te represente, pero a veces buscamos algo aún más personalizado y para esos casos te ofrecen la posibilidad de hacer diseños a medida, desde gemelos que pueden grabarse con tu frase preferida, hasta producciones de gemelos con una imagen o símbolo a tu elección.

Os animo a visitar su página web:

https://www.gemelolandia.com/

Espero que os gusten!

Un beso!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *