Primavera Lluviosa

15 abril, 2018 Tips

Holachic@s!! La primavera ha llegado cubierta por nubes , lluvias y frío! Y es que ya lo dice nuestro sabio refranero:  “Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”. Por este motivo hoy voy a dedicar este post a daros algunos fashiontips para afrontar este temporal sin perder un
ápice de estilo!

1.Trench algodón beige
Qué mejor forma de  comenzar haciendo frente a la lluvia que con un impermeable ! Pues sí , es un indispensable en estos días y son muchas las firmas las que nos lo proponen. Las que os traigo son ambas de Massimo Dutti.

2. Parka

La segunda propuesta es una parka, un recurso muy socorrido para estos fríos días. La de él es de Zarando y como casi todas las ideas que os traigo también la podéis encontrar en otras firmas y la de ella de Uterqüe muy  ligera y con mucho rollo.

3. Jersey de Punto

El punto no puede  faltar  y Zara esta temporada esta cargada de jereys  con los que le podréis dar un toque de color a estos días grises . A que os parece una forma muy divertida de afrontarlos? La selección que os dejo es enterita  de Zara.

4. Cazadora capucha azul marino

Otro indispensable es el azul marino! Una cazadora en este color la podréis combinar con casi todo y es un recurso que podréis  tener tanto para los días más fríos  como para los más primaverales en función de lo ligera que sea. Tanto de la él como de ella son de Massimo Dutti.

 

5. Un toque de mostaza

El mostaza es uno de mis colores favoritos y rara es la temporada que las diferentes firmas nos lo proponen . Hoy os lo traigo en formato jersey  pero lo podéis encontrar en muchas prendas. El de él es de el Ganso y los de ella de La Compañía Fantástica y Zara.

6. Rayas

Las rayas y el estilo marinero es otro de los habituales en este tipo de fashion list. Nos gustan aplicadas a cualquier prenda porque nos recuerda al mar, las vacaciones, fiestas … Verdad? Los cárdigan  que os traigo de Scalpers para él y  Zara para ella.

7. Cazadora Piel

Otra prenda fundamental es una cazadora de piel . Nos gusta en todos los estilos , cortes y colores. Esta vez  me he decantado por un  color oscuro para las dos propuestas. La de él es de Massimo Dutti que suelen ser mis favoritas temporada tras temporada y la de ella me ha encantado. Esta de Uterqüe, por las flores que lleva bordadas, me ha parecido que tiene mucho rollo para esta estación.

8. Americana cruzada

El blazer es otro de los habituales , en este caso me he decantado  por un clásico en azul marino. Eso sí, he elegido corte cruzado porque es muy elegante y tiene ese punto marinero que me encanta . La de él es de Silbón  y la de ella de Cortefiel.

9. Bomber

Una bomber es otra de las prendas Street style que podremos lucir esta primavera. Las hay de muchos tejidos , estilos , estampados, … y además de resguardarnos del frío suele ser una prenda ser muy cool. Las propuestas que os dejo son de ASOS para él y de Intropía para ella.

10. Un toque de camuflaje

Hoy vamos a cerrar esta lista de tips preparados para dar mucha guerra  con estos dos looks con estampado de camuflaje . Son dos sobre camisas que las podréis lucir con algo debajo o solas . La de él es de Zara y la de ella de Mango.

 

Bueno ,ya estamos preparados para esta primavera fría y lluviosa! Espero que estos tips os hayan gustado y os sean de ayuda .

Pronto os traeré más cositas ! Un beso para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *